Preguntas frecuentes sobre cuentos personalizados

Preguntas frecuentes sobre el sistema de compra:

Preguntas frecuentes sobre las fotos y envío de fotos:

Preguntas frecuentes sobre los cuentos:

  • ¿Qué tengo que hacer para comprar un cuento personalizado?

    Para poder recibir tu cuento, tienes que seguir los pasos que te indican el en proceso de compra. Clica sobre comprar cuentos y te indicaremos cómo hacerlo.

  • ¿Cómo realizo el pago?

    El pago se realiza por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Si realizas el pago por tarjeta, el programa te dirigirá a una página de pasarela segura de pago de la CECA, la Confederación Española de Cajas de Ahorro, en la que se te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta. Si realizas el pago por transferencia, no olvides enviarnos resguardo de la transferencia por e-mail o por fax indicándonos tu referencia.

  • ¿Puedo pagar por transferencia?

    Sí, al confirmar el pedido verás nuestros datos bancarios. Puedes realizar una transferencia desde cualquier entidad bancaria.

  • ¿Puedo pagar contrarreembolso?

    No, no se acepta el pago contrarreembolso. La razón es que una vez impreso tu cuento personalizado no podemos revenderlo.

  • ¿Cómo recibo mi Cuento personalizado en casa?

    Una vez tengamos listo tu cuento, lo enviamos por mensajería, entrega 24 horas, a la dirección que tú nos indiques. Sólo se realizan envíos en España peninsular.

  • ¿Puedo hacer un seguimiento del pedido?

    Cuando tu cuento haya salido, el mismo día del reparto, te enviaremos un e-mail informándote de la mensajería y del número de teléfono por si necesitaras contactar con ellos. Además, también puedes hacer un seguimiento on-line de tu pedido.

  • ¿Cómo tiene que ser la foto y qué resolución debe tener?

    Lo ideal es una foto de primer plano, que mire a la cámara, sin demasiadas luces ni sombras. Respecto a la resolución, para que te hagas una idea, con fotos de una cámara digital normal no tendrías problema al realizar tu pedido. De todos modos, si la resolución de la foto no fuera suficiente, nosotros nos pondríamos en contacto contigo para que nos enviaras una foto nueva.

  • ¿En qué formato de archivo tiene que estar la foto?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo os mando la foto?

    Sigue el proceso de pedido de compra de cuento personalizado. Habrá un momento en el que te pedirá la foto, sólo tienes que darle a examinar y elegir tu foto del disco duro de tu ordenador.

  • ¿Se borrará la foto de los cuentos?

    El cuento se crea especialmente para ti, se imprime la totalidad del cuento por cada cuento que hacemos, por eso, el cuento tendrá la vida normal y corriente que un cuento normal impreso en papel brillante.

  • ¿De qué material son los cuentos?

    Los cuentos se imprimen en papel gloss 210 gr., de alta calidad. En cuanto a las tapas, disponemos de cuentos en tapa dura y tapa blanda. La tapa blanda es de papel grueso y la tapa dura se realiza en un resistente cartón duro forrado acabado.